27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

Apoyan policías estatales en el censo de viviendas afectadas en Chumpón

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Los elementos estatales realizan acciones de apoyo en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno

Chetumal, 23 de junio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con las acciones de apoyo a las familias afectadas en la comunidad de Chumpón de Felipe Carrillo Puerto. En coordinación con otras autoridades de los tres órdenes de gobierno, apoyan para el censo de viviendas afectadas y el traslado de personas a zonas libre de inundaciones.

Como parte del servicio de apoyo que los policías estatales brindan a la población afectada en la comunidad, en coordinación con personal del Instituto para el Desarrollo de Pueblos Mayas y las Comunidades Indígenas (Inmaya), apoyaron para la censo casas inundadas, siendo hasta el momento un total de 40.

Además en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y a través del Plan DN-III-E se apoya para el traslado de personas que por necesidad tienen que viajar a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto o a la carretera federal. Así como para llevar a familias a viviendas fuera de la zona afectada, junto con sus pertenencias.

El apoyo también se brinda en la distribución de despensas y agua a los pobladores, que resultados con afectaciones.

Asimismo los elementos de la Policía Estatal continúan con las acciones de vigilancia y prevención del delito, a través de recorridos en kayacks y patrullajes.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here