29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FISCALES ESPECIALIZADOS EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES PRESENTES EN EVENTO DE FIRMA DE CONVENIOS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Ciudad de México a 21 de junio del 2018. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, los fiscales especializados en materia de delitos electorales de la zona sur y norte de la entidad, estuvieron presentes en el evento de firma del programa de trabajo para la coordinación de acciones en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información académica entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, evento en el cual también se firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Fiscales Electorales (AMEFEL).

Dicho convenio tiene como objetivo coordinar acciones a fin de desarrollar y establecer estrategias en materia de capacitación, difusión y divulgación con el fin de prevenir los delitos electorales, promover la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia en materia de delitos electorales, en la cual a su vez también se informe sobre los canales adecuados para interponerlas.

En el acto protocolario que se llevó a cabo en el auditorio José Luis de la Peza, de la Sala Superior del TEPJF en la Ciudad de México, estuvo presente la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine M. Otálora Malassis y la magistrada y los magistrados de la Sala Superior Mónica Aralí Soto Fregoso, Felipe de la Mata Pizaña, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Indalfer Infante Gonzales, Reyes Rodríguez Mondragón y José Luis Vargas Valdez.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here