28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

SE INCREMENTAN #EXTORCIONES VÍA TELEFÓNICA EN LA ISLA DE COZUMEL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

#ESTADO
#MantenteInformado

• #RESPUESTA inmediata por parte de la #Fiscalía

Cozumel.- El comandante de la Policía Ministerial Néstor Iván Segundo Pérez exhorta a la población a que acudan ante la Fiscalía cuando consideren que están siendo victimas de la comisión de un delito. Lo anterior lo declaró al dar a conocer dos casos de extorsión resueltos positivamente, gracias a la participación ciudadana.
CASO 1, Es el de un joven, a quien llamaron para decirle que tenían secuestrado a su esposa, y le pedían cierta cantidad para liberarla. Tomó la decisión de acudir a la Fiscalía ya que no lograba comunicarse con su mujer. Descubriendo la Policía Ministerial que la esposa se encontraba resguardada en un templo, porque también recibió llamada de extorsión diciéndole que tenían secuestrado a su esposo.
CASO 2
Una persona del sexo masculino que corresponde a las iniciales M.A.R.J de 60 años,
se presento en las instalaciones de la Vicefiscalía General en la unidad de la Policía Ministerial con una llamada en proceso dónde lo estaban extorsionando de un número foráneos y en la cuál le mencionan que tenían secuestrado a su hijo de nombre José Manuel R. C. de 23 años de edad, que trabaja en las taquillas de una empresa naviera, en la ciudad de Playa del Carmen. La cantidad que le pedían era de 30,000 pesos, para que pudieran liberar a su hijo.
El comandante de la Policía Ministerial Néstor Iván Segundo Pérez informó que de inmediato se trasladaron a las oficinas de la Naviera donde labora el J.M R. C. para solicitar la colaboración y localizarlo.
La empresa constató que J.M.R. C. se encontraba laborando desde las 06:00 am. y en una llamada el joven pudo hablar con su padre, quién se tranquilizó al escuchar su voz.
En ambos casos decidieron NO denunciar.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here