28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FGE SOLICITA LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA LA LOCALIZACIÓN DE UNA PERSONA DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo a 19 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que, en cumplimiento a los convenios de colaboración con otras instancias procuradoras de justicia de la República Mexicana, en este caso con el estado de Guanajuato, pide la colaboración ciudadana para localizar a una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el mes de abril del año en curso.

Se trata de J. Dimas Flores Ceballos de 45 años, quien cuenta con la siguiente media filiación; de 1.85 centímetros de estatura, complexión robusta, tez blanca quemada por el sol, cara redonda, pelo corto de color negro, frente amplia, cejas pobladas, ojos rasgados color café claro, nariz mediana ( del lado izquierdo tiene un lunar de bola), boca chica, no cuenta con dos dientes superiores, en su brazo izquierdo tiene un tatuaje con las letras “A” y D” y otro tatuaje de dos payasos, en su mano derecha cuenta con un tatuaje más, de una camioneta y una cruz. El último día que lo vieron vestía una playera de manga color rojo, con letras de color negro con contorno amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y botas de riego color blanco.

La Fiscalía General agradece a la ciudadanía su colaboración para lo cual pone a disposición el número telefónico 83-5-00-50, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia..

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here