28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

EL MUSEO ESTÁ DE REGRESO CON LA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “JUEGO DE COLORES” DE MAJO DUNCAN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • LAS ACTIVIDADES DEL MUSEO EN OTROS ESCENARIOS LLEGARÁN A MÁS PERSONAS

 

COZUMEL.- Las actividades del Museo de la Isla están de regreso. Por primera ocasión como un museo itinerante tras el cierre del inmueble para su remodelación, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general a la inauguración de la exposición pictórica “Juego de Colores”, de la artista Majo Duncan, misma que se llevará a cabo en el restaurante Magenta Art and Culture Ristoclub, el próximo viernes 22 a las 20 horas.

Isela Carrillo Cupul, directora del centro museográfico, resaltó que aún con el cierre del Museo de la Isla, debido al inicio de los trabajos de modernización, el área a su cargo continúa trabajando en la promoción de la cultura y el arte, con la colaboración de diversos foros de expresión públicos y privados para presentar los trabajos de los artistas.

Con respecto a la autora de la exposición “Juego de Colores”, conformada por 12 cuadros, comentó que es una joven artista plástica que desde su infancia ha desarrollando sus habilidades visuales y manuales, llevándola a perfeccionar y depurar su estilo inspirado en frases inspiradoras, colores vibrantes y personajes que admira.

Agradeció a la comunidad local y artística por confiar en la FPMC para presentar su trabajos y obras, aseguró que durante el periodo que se lleve a cabo la remodelación del recinto cultural y artístico, el Museo de la Isla funcionará bajo el concepto de “Museo Extramuros”, porque es un espacio vivo y cercano a la población.

Para finalizar refrendó la invitación a la inauguración de la exposición que se realizará en Magenta Art and Culture Ristoclub, localizado en la avenida 10 entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 norte, colonia Centro.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here