29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Buscan identificar capacidades institucionales de las Organizaciones Civiles de Cozumel

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Lanzan Fundación Cozumel y Fortalece convocatoria para Diagnóstico Institucional

 

Martes 19 de junio 2018. Con el objetivo de identificar las capacidades institucionales de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la Isla, para establecer en los próximos meses un programa efectivo de formación y acompañamiento, la  Fundación Cozumel a través de Fortalece y en colaboración con la Red de OSC de Isla Cozumel y el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI, lanzó hoy una convocatoria para la implementación de un Diagnóstico Institucional exclusivo para organizaciones que desarrollan sus actividades en Cozumel.

A través de un comunicado de prensa el Director de la Fundación Cozumel Octavio Rivero Gual, indicó que el diagnóstico se compone de dos secciones principales que permitirán identificar las capacidades del sector social en lo que respecta a su gestión institucional; el manejo de sus recursos y sus procesos de información pública que utilizan las organizaciones como parte de su transparencia y rendición de cuentas.

El diagnóstico que estará vigente hasta el mes de julio de 2018 fue elaborado en base al modelo de indicadores de institucionalidad y transparencia del Cemefi, destacando que la Fundación Cozumel es su aliado regional desde hace más de 10 años

Las organizaciones civiles interesadas en participar podrán hacelo via on-line en las plataformas web: de la Fundación Cozumel www.fundacioncozumel.org y Fortalece www.fortalece.org , así como en sus respectivas redes sociales. Los resultados serán compartidos en un documento público.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here