29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Tulum y su gente necesitan nuestro apoyo y atención: Marybel Villegas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • En las comunidades de este municipio el olvido es notable, aun cuando sus habitantes trabajan la madera y la tela para crear artesanías que podría ser vendida en los polos turísticos del Estado

 

Tulum, Quintana Roo a 18 de Junio de 2018.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, inició la última semana de campaña caminando por las comunidades de Tulum, llevando el importante mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión Villegas Canché recorrió la comunidad de Francisco Uh May y el centro del municipio, en donde el reclamo de justicia es duro y el apoyo para todos los candidatos de Morena se escucha de manera generalizada.

Conviviendo con los vecinos, la candidata escuchó cada uno de las quejas que los afectados han guardado por años, reclamos que se basaban en la falta de oportunidades para los artesanos y de servicios públicos básicos en las zonas más alejadas a la cabecera del municipio.

Paso a paso, se percató de las calles de terracería llenas de baches y encharcamientos, mientras admiraba los muebles, artesanías y vestimenta regional hecha a mano, las cuales sólo son comercializadas en la zona por falta de apoyo y oportunidades.

“Agradezco el apoyo de todos ustedes, es totalmente notable que quieren un cambio y que saben que ese cambio se dará sólo de la mano del hombre de la esperanza que es Andrés Manuel López Obrador. Por eso me comprometo con ustedes a trabajar de la mano con él, con los Diputados de Morena y los Presidentes Municipales para gestionar más oportunidades y recursos para Tulum y su gente”, les señaló.

Les pidió pensar bien su voto el próximo primero de julio y recibir todo lo que les puedan ofrecer los otros partidos, pero al momento de estar en la soledad de la urna y votar, que sea por todos los candidatos de Morena para que se dé el cambio verdadero en México.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here