29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

La SSP en coordinación para apoyar a la población

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Policía Estatal mantiene coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno

Realiza Policía Rural monitoreo en comunidades del municipio de Othón P. Blanco

Chetumal, 16 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para apoyar a la población en caso de ser necesario ante las intensas lluvias que han caído en territorio estatal.

La Policía Estatal en la Zona Norte, Centro y Sur, continúa con sus operativos de vigilancia y prevención del delito, sin embargo mantiene comunicación y participa con las autoridades que integran el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos.

Asimismo realiza patrullajes en las zonas urbanas en donde tiene presencia para apoyar a la población en caso de alguna solicitud de apoyo como consecuencia de las lluvias derivadas de la onda tropical número cuatro.

En Tulum policías estatales llevan a cabo acciones de proximidad en diversas colonias que han resultado afectadas con encharcamientos.

Mientras que en Chetumal la Dirección General de Tránsito realiza acciones de vigilancia para auxiliar a los conductores ante posibles encharcamientos que provoquen problemas de circulación vial.

En el caso del municipio de Othón P. Blanco la Policía Rural realiza monitoreo en las comunidades ante posibles escurrimientos de agua que puedan generar afectaciones a sus habitantes, en coordinación con las autoridades municipales, de protección civil, federales y fuerzas armadas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here