27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

Preparado Rocha para el debate

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cozumel.- Para el candidato a la presidencia municipal del Partido Encuentro Social (PES), Salvador Rocha Vargas es importante y fundamental el debate de las ideas, pues eso demuestra la esencia de las personas.

En ese contexto, Rocha Vargas se dijo preparado para presentar sus propuestas ante sus contrincantes, de quienes dijo se merecen todo el respeto, pero tienen que reconocer que él tiene el mejor proyecto para rescatar a Cozumel de la situación en la que se encuentra.

El candidato del PES argumentó que de ser favorecido con el voto de los cozumeleños, estará #JalandoParejo con todos los sectores, pues se necesita la Unión de la sociedad para sacar adelante al municipio que pareciera tiene años de atraso, en comparación a los otros municipios del estado.

«Cozumel parece una fotografía de los 90, donde la infraestructura de los servicios municipales está abandonada, da la impresión de una ciudad vieja. Por eso necesitamos recuperar la frescura de la isla, la alegría y la paz de sus habitantes» destacó.

Mencionó que su proyecto de gobierno abarca hasta los sectores más abandonados y espera que en la convocatoria del Instituto Electoral de Quintana Roo, realmente se de un debate de ideas y proyectos entre los que aspiran a dirigir el destino de Cozumel. Pero se dijo preparado para asumir esa responsabilidad en caso que los votantes así lo decidan el 1 de julio próximo.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here