27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

FGE Y CEAVEQROO SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 14 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con el fin de coordinar esfuerzos para la atención puntual y adecuada a las víctimas de delitos, personal de esta institución, encabezado por el vicefiscal de la zona sur de la entidad, sostuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo (CEAVEQROO), con quienes se abordaron temas que fortalecen las líneas de acción a favor de quienes han sido afectados por algún tipo de ilícito.

En la reunión efectuada en las instalaciones de la FGE, el vicefiscal de la zona sur de la entidad, fue quien encabezó la junta en donde se trazaron estrategias y se afinaron detalles para el robustecimiento de la actuación que los servidores públicos tienen ante las víctimas.

En este tenor, la Fiscalía General del Estado ha sido garante del trato digno a las víctimas, por lo que para ello existe la disponibilidad de los trabajadores de cada una de las áreas para la capacitación continua y de sensibilización.

Lo anterior permite que a través de estas instancias, se obtengan las herramientas adecuadas para garantizar la integridad física y psicológica de las víctimas de delitos.

En la reunión estuvieron presentes además del vicefiscal de la zona sur, directores de las áreas operativas de la Fiscalía, así como la Fiscal Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género en Quintana Roo.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here