29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

FGE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA LA LOCALIZACIÓN  DE  PERSONAS DESAPARECIDAS EN  PUEBLA E HIDALGO.  

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 14 de junio del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que con base en los convenios de colaboración con entidades homólogas de la República Mexicana, colabora en la búsqueda de personas:

* Juan  Aureliano Gómez Gutiérrez quien cuenta con  la siguiente media filiación; complexión regular, de aproximadamente 1.60 de estatura, tez morena, cabello entrecano lacio corto, cara alargada, labios gruesos, boca mediana, orejas medianas, como seña particular tiene una cicatriz  de aproximadamente 7 centímetros en lado izquierdo de la cabeza, así como una cicatriz  en el estómago producto de una operación del hígado. No presenta lunares, ni tatuajes. En la mano  izquierda carga un anillo de oro al parecer de 10 quilates, de forma de un delfín. Vestía playera de color morado, pantalón de mezclilla azul claro, botines color cafés obscuros, llevaba puesta una gorra de color negro y lentes  de color blanco, también en su mano izquierda  portaba  un reloj con extensible. En el estado de Puebla se ha iniciado un expediente por su desaparición

* Carmen Marlen Medina Ramírez de 16 años, complexión regular, con un peso de 65 kilos, 1.60 de estatura, forma oval de la cara, ojos color negros, tez apiñonada, cabello largo chino de color castaño, nariz recta  mediana, labios regulares, frente chica, cejas depiladas rectas, boca mediana, orejas medianas, mentón regular, ojos grandes. Esta persona vestía camiseta color guinda con el número 21 (color beige), tenis de color rojo marca Vans y gorra de color gris. La última vez que fue visto antes de su desaparición, fue en una tienda denominada “abarrotes Dos hermanos”, ubicada en calle Veinticuatro de Diciembre colonia Santa Cruz de Emiliano Zapata estado de Hidalgo.

La Fiscalía General agradece a la ciudadanía su  colaboración para lo cual pone a disposición el número telefónico 83-5-00-50, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here