29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

FGE LOGRA QUE SEGUNDO SECUESTRADOR DE JOVEN CONTINÚE EN PRISIÓN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Solidaridad, Quintana Roo a 14 De Junio Del 2018. – La Fiscalía General de Estado informa que derivado de la buena integración de la carpeta administrativa 169/2018 por parte de los fiscales del ministerio público del fuero común, se logró la vinculación a proceso de Domingo N, por el delito de secuestro agravado, en agravio de una víctima de identidad reservada de 21 años de edad.
 Con base a las indagatorias encabezadas por personal de la Fiscalía Especializada e Investigación al secuestro (FEIS), recabaron los datos de prueba suficientes para que el juez de control decretara como medida cautelar de  prisión preventiva oficiosa por dos años y como plazo máximo seis meses para el cierre de investigaciones.
Cabe señalar que dicho imputado al salir del hospital se le cumplió una orden de aprehensión quedando sujeto a proceso penal, en tanto el primer detenido identificado como José Luis “N”, el pasado 11 de junio quedo vinculado a proceso bajo la misma medida cautelar de dos años de prisión y seis meses para el cierre de investigación.
Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación 169/2018 tuvieron lugar el 29 de mayo, cuando la víctima fue privada de su libertad por esta persona, siendo trasladado a una casa de seguridad, ubicada en la calle Jilguero con calle CTM, del fraccionamiento Villas del Sol en la tercera etapa del municipio de Solidaridad.
- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here