29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Sanciones para quienes atropellen animales, plantea Salvador Rocha

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cozumel.- Las diferentes especies que habitan en Cozumel, merecen todo el respeto y se debe sancionar en forma enérgica a quienes atropellen animales.

Al reunirse con grupos ecologistas y protectores de animales, Salvador Rocha Vargas, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Cozumel, se comprometió a jalar parejo con la protección de Animales, flora y fauna.

El candidato del PES afirmó que tiene una gran preocupación con la protección de las especies, por lo que hizo saber a grupos que estará con ellos #JalandoParejo.

«Me preocupa ver que atropellen animales en las carreteras o peor aún, son sacados de su habitad para ser llevados como mascota o son objeto de tráfico», dijo.

Rocha Vargas consideró que una de sus primeras acciones como presidente municipal será promover cambios y actualizar las leyes y reglamentos.

«Es necesario tener mayor margen de acción y sancionar a quienes dañen a estos animales o al medio ambiente en la isla», citó.

Rocha Vargas dijo que en Cozumel «tenemos especies endémicas como Cuatí o Pizote, el mapache enano, entre otras que deben ser protegidas».

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here