29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

FGE FIJÓ MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR EN BACALAR

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

 

Bacalar, Quintana Roo; 11 de junio de 2018. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género informa que, con base en lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, se notificaron medidas de protección en distintos puntos del municipio de Bacalar con el fin de proteger a las víctimas y en estricto derecho.

De esta manera, se notificó de dicha medida en la colonia Serapio Flota Mass en el municipio de Bacalar, con base en la carpeta de investigación con número único de caso 06/3259/2018, que se integra por el delito de violencia familiar.

También en esa cabecera municipal en la colonia Las Torres emanado del expediente  06/3267/2018, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía especializada realizaron una notificación de medida de protección por el delito de violencia familiar.

Ambos casos se fundamentaron en el artículo 137, en sus fracciones V, VI y VIII del Código Nacional de Procedimientos Penales, en el cual se establece la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o a personas relacionados con ellos; vigilancia en el domicilio de la víctima u ofendido y el auxilio inmediato por integrantes de instituciones policiales, al domicilio en donde se localice o se encuentre la víctima u ofendido en el momento de solicitarlo.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here