28.3 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

La Dirección General de Tránsito instala y da mantenimiento a señalamientos en la capital

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Personal de Tránsito despejó señalizaciones en la colonia Jardines
  • La Dirección de Tránsito refuerza los esquemas para la prevención de accidentes en Chetumal

Chetumal, 11 de junio de 2018.– La Dirección General de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), realizó acciones de mantenimiento e instalación de señales de tránsito, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los conductores y para disminuir los factores que generan accidentes.

A través del Departamento de Señalización, elementos de la corporación instalaron señales de alto en las calles Palermo con privada de Capri, así como en el cruzamiento de las calles Javier Rojo Gómez con Bugambilias. De igual manera se despejaron otras seis en la colonia Jardines.

Los elementos del Departamento de Señalización instalaron también una señal tipo Cebra para el cruce de peatones en la Colonia Lagunitas, a fin de proteger a los usuarios de la vía y evitar accidentes en la zona.

La SSP de Quintana Roo exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad, los señalamientos de tránsito y evitar el uso del celular mientras conducen, así como no ingerir bebidas embriagantes al manejar algún vehículo, con el propósito de reforzar los esquemas de prevención de accidentes y salvaguardar su integridad y la de sus familias.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here