29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

FGE PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA OPTIMIZAR LA LABOR DE SERVIDORES PÚBLICOS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 8 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través del Órgano Interno de Control informa que, con el fin de conocer el sentir ciudadano y hacer eficiente la labor que se desarrolla de los servidores públicos, fue instalado el buzón ciudadano donde pueden poner sus quejas, sugerencias y reconocimientos en las instalaciones de la Dirección de Investigación y Acusación en la zona sur de Quintana Roo.

Este es el segundo buzón ciudadano que se instala en el Estado toda vez que,  el primero de ellos fue en el municipio de Cozumel en donde esta línea de acción ha tenido buena aceptación ciudadana. Con estas acciones la FGE pone especial atención a todas las voces, ya que dicho buzón también recibirá los comentarios de los servidores públicos, quienes en su momento tengan la necesidad de hacer llegar sus observaciones.

Esta estrategia permite ofrecer un servicio de calidad efectiva y eficaz para que las acciones lleven a una mejora continua en el desempeño y así vigorizar esfuerzos y las líneas de acción implementados en las diferentes áreas.

La finalidad es que estos buzones sean estratégicamente colocados en las áreas de la Fiscalía en donde se brinde atención al público a lo largo y ancho de la entidad, de esta manera la Fiscalía General del Estado promueve la participación de la sociedad para buscar mejores estándares de calidad en el servicio que se ofrece en esta institución.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here