29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FGE COADYUVA CON HOMÓLOGO DE BAJA CALIFORNIA PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 8 de junio del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con base en los convenios celebrados con su homólogo de Baja California, colabora en la búsqueda de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

**Cesar Becerra Aguirre de 42 años, quien no ha sido localizado desde el  29 del mes de enero del 2017, por lo que a continuación se mencionan las características del desaparecido, tiene una estatura de 1.65 metros y peso de 60 kg, ojos de color cafés, cabello castaño, tez morena, es de complexión delgada, boca grande, labios grueso. Tiene las cejas pobladas, nariz ancha y frente amplia. Como características principales tiene en el pecho un tatuaje en letras italianas, en ambos brazos logos italiano y en la espalda; al igual que una cicatriz en la frente. El día de su desaparición vestía un short azul, camisa y chamarra beige y zapatos color beige.

**Álvaro Camarena Perales de 51 años, quien está desaparecido desde el día 24 de noviembre del año 2014 cerca de unas rancherías. Álvaro tiene ojos color café, cabello entrecano y de tez moreno claro, su nariz y boca de tamaño normal, sus cejas son pobladas, tiene una estatura de 1.75 metros y peso de 65 kg, de complexión delgada, algunas señas particulares como tatuaje en el brazo izquierdo  “Gallero”, otro al frente en pecho “Paty” y “Mam Lety” uno a cada lado y tatuaje en brazo derecho parte interna con el nombre de “Leonela”. Al desaparecer  vestía con una camiseta manga larga color café con líneas negras, pantalón Levi´s azul, chamarra verde con azul, una gorra y tenis blancos.

**Joel González Carrillo de 41 años, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el día 26 de noviembre del 2014. El día de su desaparición vestía una playera gris, pantalón de mezclilla color negro y botas negras de trabajo. Tiene una estatura de 1.70 metros y un peso de 87 kg, ojos color aceitunado, el mentón oval, cabello castaño claro, nariz ancha y tez moreno claro. Su complexión es gruesa, boca de tamaño normal, labios delgados, como señas particulares tiene un lunar en antebrazo izquierdo (mancha café).

**Daniel Humberto Pérez Pérez de 24 años, quien no ha sido localizado desde el 22 de octubre del 2017, mide 1.72 metros, ojos color café claro, cabello castaño oscuro de tez moreno claro, mentón oval, es de complexión delgada, boca grande y labios gruesos, tiene cejas pobladas, nariz ancha, frente amplia. Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y en el cuello, cuenta con dos tatuajes en el pecho: uno del lado derecho “1” y en el lado izquierdo “8”. Es adicto al cristal y mariguana, está imputado por robo equiparado de vehículo de motor con fecha 19/06/2017.

**José Luís Armenta Sánchez de 25 años, quien no ha sido localizado desde el 22 de febrero del 2018. Tiene una estatura de 1.50 metros, peso de 52 kg, ojos de color café, cabello color negro, de tez moreno claro, mentón cuadrado, complexión delgada, boca grande y labios delgados. Cejas poblados, nariz mediana y frente chica, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con la leyenda “Antuan” y en la derecha “Bairon”; en el pecho tiene el nombre de “Flor” o “Florinda”; en la mano derecha tres puntos. El día de su desaparición vestía con una chamarra café con imágenes en el pecho, pantalones negros, tenis vans negros.

La Fiscalía General agradece a la ciudadanía su colaboración para lo cual pone a disposición el número telefónico 8350050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here