28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

GLORIA MEX SE REÚNE CON SOCIOS DE COPARMEX COZUMEL PARA PRESENTAR SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana escucharon a la candidata independiente.

Mex Alcocer reconoció que un buen gobierno se basa en mantener un trabajo en conjunto con la sociedad civil, cámaras y organismos como COPARMEX.

La candidata independiente a la presidencia municipal de Cozumel, Gloria Mex Alcocer, habló de distintos temas como: Transparencia y Combate a la Corrupción; dijo que la transparencia limita la corrupción.

“En mi administración vamos a tener un padrón en línea de supervisores y verificadores del ayuntamiento; Gestores ciudadanos para la orientación de trámites municipales; Impulsar a través de los empresarios la campaña “Yo no pido moche”, para arraigar la cultura de la legalidad en los servidores públicos; La creación del programa “Ciudadano simulado” a través de una denuncia y con pruebas poder ejercer acción contra el funcionario público corrupto”.

También habló de Movilidad urbana y transporte.

“Las ciudades deben ser diseñadas para las personas, no para los vehículos, el crecimiento desordenado en la isla, provocado por la falta de planeación urbana, ha generado entornos saturados en donde no hay espacios adecuados para el transporte en todo su conjunto”.

Dijo que se tiene que llevar a cabo un estudio para el desahogo de vialidades conflictivas en horario pico, como la Rafael E. Melgar a la altura de los 3 muelles de cruceros, así como zonas escolares; Colocación de señalamientos; Creación de corredores peatonales y de bicicletas para las zonas escolares; Convenio de colaboración con el Instituto de Políticas para el transporte y el desarrollo, capítulo México y aprovechar su experiencia que han tenido en los 13 países que asesoran para tener distintas alternativas y hacer una transformación del transporte público: eficiente, puntual, limpio y donde la gente pueda trasladarse de forma segura.

La candidata independiente hablo de temas importantes con los empresarios como: la seguridad, la salud, el empleo, detonantes para la competitividad y el impulso a la ley de islas.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here