29.9 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FGE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA LA LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN EL ESTADO DE VERACRUZ

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 6 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, en cumplimiento a los convenios de colaboración con otras instancias procuradoras de justicia en el país, coopera en la búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas en diferentes Estados de la República Mexicana.

*Ramón Hernández Aguirre de 28 años, originario de Coatzacoalcos Veracruz, con escolaridad de bachillerato, estatura de 1.82 metros y peso de 82 kilos, de complexión mediana, ojos color cafés oscuros, de tez morena clara, cabello de color negro corto. De nariz mediana recta, boca grande, labios gruesos, cejas arqueadas pobladas, pabellón completo, con barba y bigote.

Como señas particulares en hombro derecho tiene grecas y en el izquierdo un tatuaje de ancla con barco, una estrella de ocho picos, en espalda el nombre  “Yeimi Ximena”, en el pecho lado izquierdo cara de una niña y en la parte baja dice “Carlos Iram”, en la parte interior del brazo izquierdo tiene una rosa de colores y letras 20-01-017 y en  antebrazo derecho corazón de colores dentro de un laberinto, las iniciales C.I.Y.Z.

Al momento de su desaparición  el 26 de junio del año 2017, en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz vestía; pantalón de color azul marino de mezclilla y camisa de vestir color morada con lila de rayas verticales.

*Francisco Pascual Pascual de 27 años, con escolaridad de primaria, estatura 1.62 metros, 60 kilos de peso, de complexión delgada, ojos color negro, cabello corto, cabello lacio, nariz mediana recta, labios delgados, cejas rectas pobladas, pabellón completo, con barba y bigote, sin señas particulares, al momento de su desaparición, el 21 de abril del año 2016 en Coatzacoalcos Veracruz, vestía playera color azul y, pantalón de mezclilla color azul.

*Ytzel Reyes Ramírez de 13 años, con escolaridad de primero de secundaria, originaria de Minatitlán, Veracruz, estatura 1.50 metros, con un peso de 42 kilos, ojos color cafés oscuro, de tez blanca, cabello largo castaño oscuro, nariz recta, boca chica, labios medianos, mentón recto, cejas regulares, pabellón auricular normal, sin vello facial, como seña particular tiene una verruga en labio izquierdo. Fecha de su desaparición  2 de octubre del año 2017 en Hidalgotitlán, Veracruz.

*Elías Espinoza Avendaño de 26 años, originario de Coatzacoalcos Veracruz, con escolaridad de secundaria, de 1.70 de estatura, con peso de 75 kilos, de complexión robusta, ojos color negro, de piel morena, cabello lacio corto de color negro, nariz recta, labios gruesos, cejas pobladas, pabellón auricular completo, sin vello facial, ni seña particular alguna. Fecha de su desaparición 29 de noviembre del año 2017.

* Juan Medina García de 19 años, originario de Coatzacoalcos Veracruz, con escolaridad de secundaria, 1.70 de estatura, con 65 kilos de peso, de complexión delgada, ojos color negro, de tez morena clara, cabello lacio color negro corto rapado de los lados, nariz afilada y base mediana, labios gruesos, cejas rectas pobladas, pabellón completo, sin vello facial, ni señas particulares. Fecha de desaparición 18 de octubre del año  2017 en el puerto de Coatzacoalcos Veracruz.

*Román Hernández Arias de 21 años, originario de Las Choapas, Veracruz. Escolaridad tercer semestre de telebachillerato, estatura 1.65 metros, complexión delgada, ojos color negro, cabello corto color negro semiondulado, de nariz recta, labios medianos, mentón retraído, cejas regulares, pabellón auricular completo. Como señas particulares tiene cicatriz  en una rodilla, al momento de su desaparición vestía; pantalón de mezclilla color azul, playera de color gris, cuello redondo, trusa color azul con imagen de luchador, zapatos tercio pelo, hebilla al frente chica color negro, cinturón color crema con hebilla café, anillo de plata en dedo meñique. Lugar de su desaparición Las Choapas, Veracruz el 21 de septiembre del año 2015.

La Fiscalía General del Estado agradece a la ciudadanía su colaboración para lo cual pone a disposición el número telefónico de la institución 8350050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here