28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

«APLICAREMOS POLÍTICAS CLARAS DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS, BUSCANDO EN PRIMER LUGAR LA ARMONÍA Y TRANQUILIDAD DE LA ISLA»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

«Gracias a los vecinos del fraccionamiento «Caribe» por escuchar nuestras propuestas.»

-La candidata a la presidencia en Cozumel de la coalición, «JUNTOS HAREMOS HISTORIA» Juanita Alonso, dio a conocer parte de su plan de gobierno a los habitantes del fraccionamiento «Caribe».

Procuraremos la mejoría de los servicios de salud en la isla mediante convenios de coordinación con el sector salud y clínicas particulares.

Gestionaremos sistemas eficientes para traslados marítimos y aéreos para urgencias médicas.

Vigilaremos el respeto al derecho humano sobre la vida y convenir con las Instituciones médicas privadas la asistencia de emergencias.

Trabajaremos de manera conjunta con las instituciones de salud del gobierno federal y estatal en: vigilancia epidemiológica, diagnóstico de enfermedades crónico-latentes, programa de control y fomento sanitario, fumigación y abatimiento del mosco del dengue y  paludismo.

«Tendrás un gobierno cercano, tolerante y sobre todo competente para resolver tus necesidades con eficiencia y con absoluto apego a la legalidad».

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here