28.3 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

FGE REALIZA CEREMONIA CÍVICA CORRESPONDIENTE A JUNIO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Chetumal, Quintana Roo; 04 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con el fin de fomentar el respeto hacia nuestros símbolos patrios, personal de esta institución participó en la ceremonia cívica y homenaje a la bandera correspondiente al mes de junio en la cual, se contó con la participación especial de la banda de guerra “Linces” del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (CECyTE), de la escolta de la escuela primaria Fidel Velázquez y de la niña María Isabel Amaro Cantú de 7 años, estudiante de la escuela Rufo Figueroa quien fue la encargada del Juramento a la Bandera.
Tras el izamiento, enmarcado en la gallardía de la escolta y el compás de la banda de guerra, se entregó reconocimientos a los trabajadores quienes por su entrega en el servicio destacaron entre los servidores públicos de esta institución procuradora de justicia.
A nombre del titular, el vicefiscal de la zona sur agradeció a los participantes y entregó reconocimientos también  a la banda de guerra Linces del (CECyTE), a la escolta y a la niña María Isabel Amaro Cantú por su participación.
Con estas acciones, la Fiscalía estrecha los lazos que existen con la sociedad, sobre todo con los institutos educativos, formadores de ciudadanas y ciudadanos, haciéndoles partícipes en la ceremonia que se desarrolla cada primer lunes del mes.
- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here