29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

FGE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA LA LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN VERACRUZ

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 01 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento a los convenios de colaboración con otras instancias procuradoras de justicia en el país, coadyuva en la búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas en el estado de Veracruz.

Jacqueline Meneses Juárez, de 22 años, quien se encuentra desaparecida desde el 20 de febrero del año en curso de Córdoba, estatura aproximada de 1.35 metros, 60 kilogramos, cabello corto arriba del hombro y ondulado, morena clara, con un lunar cerca del lagrimal del lado izquierdo. La última vez que se le vio iba a viajar hacia Fortín, a casa de sus suegros y vestía una blusa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla color azul marino y botitas en color negro.

Antonio Arenas Chávez, de 34 años, desaparecido el 15 de marzo de este año, estatura aproximada de 1.65 metros y peso de 86 kilos, cabello corto, ondulado tipo mohicano, le faltan dos muelas, cuenta con perforación en ambas orejas, un lunar claro en el brazo izquierdo de aproximadamente 2 centímetros, dos lunares pequeños en el abdomen en el lado derecho, un lunar en el dorso interno de la mano izquierda entre el dedo índice y el pulgar, una cicatriz de cerca de 10 centímetros en el lado izquierdo del abdomen, en la pantorrilla tiene una cicatriz por roce de proyectil de arma de fuego debido a que estuvo en el ejército. Tiene tatuajes en los dedos, que juntando cada letra forma la palabra “KING”. Al momento de su desaparición vestía camiseta verde militar, una camisa térmica con logotipo de la feria de Chapultepec, chamarra negra con franjas blancas marca Adidas, zapatos tipo minero de casquillo en color negro.

María Isabel Saturnino Ramírez de 14 años, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 13 de marzo del presente año, del municipio de Córdoba, estatura aproximada de 1.50 metros y peso de 45 kilogramos, es morena clara y tiene el cabello lacio hasta el hombro.

Guadalupe Axotla Chávez, de 8 años, quien se encuentra desaparecida desde el 13 de febrero del presente año de la localidad de Cuautlapan, por el Ingenio del Carmen. Vestía uniforme de la escuela, un jumper gris, blusa azul marino, calcetas azul marino y una chamarrita de color beige con una franja gris y zapatos negros.

La Fiscalía General agradece a la ciudadanía su colaboración para lo cual pone a disposición el número telefónico de la institución 8350050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here