27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

LA FGE COADYUVA CON SU HOMÓLOGA DE GUANAJUATO EN BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 01 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, coadyuva con la Institución Procuradora de Justicia en el estado de Guanajuato para la búsqueda de las siguientes personas:

*Mayra Leticia Susana Andrade Soto, de 28 años, desaparecida el 17 de marzo del presente año en Celaya, Guanajuato. Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.54 metros, tez morena clara, cabello largo y chino en color café oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz de cesárea debajo de vientre, aretes en forma de arracadas en ambos lóbulos y al momento de su desaparición vestía un mallón color negro, blusa de tirantes en color negro y huaraches en color azul rey.

*Cristina Flores Rico, de 29 años, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, tez blanca, cabello teñido y rizado, con un tatuaje en la espalda debajo de la nuca con la figura de un gato. Fue vista por última vez el 6 de enero del 2017 en Apaseo el Alto, Guanajuato.

*Pedro Maximino Beas Rivera y Cornelio Rivera Ramos, de 25 y 34 años respectivamente, quienes se encuentran desaparecidos desde el 9 de febrero del año en curso, de Irapuato, Guanajuato. Pedro mide 1.65 metros aproximadamente, es robusto, piel morena clara, cabello largo y chino en color castaño oscuro, usa barba tipo candado, bigote escaso y como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza por una caída, así como varios lunares en el cuerpo. En tanto Cornelio tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, robusto, piel morena, ojos chicos en color café oscuro, usa barba tipo piocha, bigote abundante y tiene una cicatriz en la cabeza por una caída y lunares en distintas partes del cuerpo.

*María Jazmín Alvarado Hernández, de 15 años al momento de su desaparición ocurrida el 03 de mayo de 2016, con una estatura aproximada de 1.60 metros, complexión delgada, color de piel apiñonada, cabello quebrado, corto y en color castaño muy oscuro aunque luego lo pintó a un color más claro. Uno de sus dientes de la parte superior del centro se encuentra quebrado.

*María Esmeralda Medina Villegas, de 15 años, vista por última vez el 15 de marzo del presente año en La Sauceda, Guanajuato cuando, alrededor de las 8 de la mañana salió de su domicilio. Tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello largo y chino en color negro.

*Raúl Gustavo García de la Torre y/o Raúl Gustavo García de la Torre García, de 41 años quien es de complexión regular, tez blanca, con barba, originario de Guadalajara pero residente en Salamanca, Guanajuato.

*Yovani Jared Juárez Flores, de 18 años representa tener 14 o 15 años, es de estatura baja, complexión delgada, ojos grandes ovalados en color café oscuro. Cuando fue visto por última vez vestía una playera manga corta de cuello redondo en color negro, una chamarra color sardo y pantalón de mezclilla color negro, zapatos tipo tenis en color negro tipo cholo y como seña particular tiene un tatuaje de la muerte en un lado del cuello y en su pechos dos tatuajes más con la leyenda “Jaime y Teresa”.

La FGE solicita y agradece el apoyo de la ciudadanía y en caso de contar con algún dato para la localización de las personas desaparecidas, exhorta a llamar al número de emergencias 911, al número de este instituto 835 00 50 o  las redes sociales de esta misma instancia

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here