29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

FGE COLABORA CON SU HOMÓLOGA DE VERACRUZ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 01 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con base en los convenios de colaboración firmados con su homóloga del estado de Veracruz, coadyuva en la búsqueda de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

*Alfredo Hernández Abarca, de 42 años, quien se encuentra desaparecido desde el 26 de agosto de 2016, de la localidad La Tinaja, municipio de Cotaxtla, Veracruz. Tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, cabello ondulado, castaño y oscuro, tez morena y cuenta con una cicatriz por cirugía en la mano izquierda, así como un diamante en el diente superior izquierdo.

*Rogelio Ortiz Zavaleta, de 68 años al momento de su desaparición ocurrida en el año 2014 en el estado de Veracruz. Mide aproximadamente 1.65 metros, cabello corto en color oscuro, color de ojos en color miel, con una cicatriz en el pecho por operación, una más en el brazo derecho también por cirugía, costras en la cara y muchos vellos.

*Greysy Hernández Vela, de 44 años, desaparecida en Veracruz desde el año 2014, cabello chino o rubio, estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés claros, varios lunares en la espalda, así como verruga en el lado derecho del pecho.

*Roberto Hernández García, de 38 años de edad, desaparecido de Moloacán, Veracruz, el 27 de enero de 2017, mide aproximadamente 1.70 con un peso de alrededor de 70 kilogramos, es de complexión delgada, ojos cafés claros y tiene una cicatriz hundida en forma de labios en una pierna a 4 centímetros debajo la ingle.

La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía y pone a su disposición el número 8350050 de la FGE, o bien el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta institución.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here