27.2 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

PERSONAL DE LA FGE PARTICIPA EN EL TALLER “PLAN DE VIDA COMO UN DETERMINANTE SOCIAL”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 31 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, el Vicefiscal de la zona sur y el director del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, como integrantes del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en la Adolescencia de Quintana Roo, participaron en el taller denominado “Plan de vida como un determinante social”, que promueve la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C. y que se desarrolló en la sala de juntas “Moisés Sáenz de la Garza” ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

El Taller tiene como objetivo reconocer el plan de vida de las y los adolescentes como un determinante social para crear acciones concretas que puedan implementarse para contribuir a la prevención del embarazo no planeado en la adolescencia.

Se abordaron temas como: plan de vida, determinante social, elementos sociales asociados a la toma de decisiones, la vida cotidiana y sus normas, así como instituciones y actores corresponsables en la experiencia de embarazo adolescente.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here