27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

FISCALÍA GENERAL COLABORA EN BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN GUANAJUATO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 30 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con base en los convenios con sus homólogas de otras entidades, colabora con la búsqueda de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas en Guanajuato.

*Ramón Alejandro López Maldonado, de 25 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el 16 de marzo del presente año, de Celaya Guanajuato. Tiene una estatura de 1.70 metros, complexión delgado, tez blanca, con varios tatuajes, uno de ellos el rostro de su hija en uno de los brazos. Vestía playera de tirantes en color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis.

*Marvin Figueroa López, de 36 años de edad, desaparecido desde el 20 de marzo del presente año, de la ciudad de Jaral del Progreso, Guanajuato. Estatura aproximada de 1.70 metros, cabello corto chino oscuro, ojos color café, tez morena. Marvin fue privado de su libertad por individuos a bordo de una camioneta blanca color cabina quienes acudieron al taller en donde laboraba. Al momento de que se lo llevaron vestía camisa de vestir manga corta, pantalón color gris con manchas de grasa, tiene una cicatriz en el codo y en el pie izquierdo por la pantorrilla.

*José Manuel Espinoza Alcocer, de 26 años, el cual fue visto por última vez el 6 de diciembre del 2017 en Celaya Guanajuato. Estatura de 1.70 metros, complexión fornida, tez moreno claro, ojos color cafés, lunar grande de color negro en la mejilla derecha y otro en la mejilla izquierda, dos lunares más en la nariz del lado izquierdo, tiene poco pelo en el pecho, con un tatuaje en el lado derecho de la pantorrilla con la cara de su hijo en tinta color verde, una en el empeine del lado derecho en forma de cruz y otra en la rodilla en forma de círculo.

*Everardo León Chavarría, de 67 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 23 de enero del año que transcurre, de Celaya Guanajuato. Mide 1.60 metros aproximadamente, es robusto, tez moreno claro, cabello corto, lacio y canoso, tiene pocas muelas, presenta una cicatriz en el ombligo ya que hace aproximadamente 7 años lo operaron de una hernia, padece diabetes. Vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, camisa manga corta de botones en color rosa, sudadera con gorro en color azul marino, un sombrero de paja en color gris claro y botas de trabajo.

La FGE solicita y agradece el apoyo de la ciudadanía y en caso de contar con algún dato para la localización de las personas desaparecidas, exhorta a llamar al número de emergencias 911, al número de este instituto 835 00 50 o las redes sociales de esta misma instancia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here