28 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FISCALÍA GENERAL COLABORA EN BÚSQUEDA DE PERSONAS DE VERACRUZ, SAN LUIS POTOSÍ Y GUANAJUATO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 30 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con base en los convenios con sus homólogas en los Estados de Veracruz, San Luis Potosí y Guanajuato, colabora con la búsqueda de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas en distintos puntos del país.

*Gerardo Iturribaria Domínguez, de 40 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 17 de diciembre de 2016, de Medellín de Bravo, Veracruz. Tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, peso de alrededor de 80 kilogramos, cabello corto, lacio y negro, con una cicatriz traumática que va desde la nariz hasta entre las cejas. Al momento de su desaparición vestía playera blanca, pantalón de vestir azul en color claro y mocasines en color café en número 7.

*Marlen Guadalupe Yobal Jiménez, de 15 años de edad, desaparecida desde el 30 de enero en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Pesa 60 kilogramos, cabello lacio en color castaño oscuro, ojos en color café oscuro, llevaba dos pulseras rojas en el pie izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra blanca con bolsas negras y tenis blancos.

*Héctor Javier Posadas Posadas, desaparecido desde el 7 de octubre del 2010, en San Luis Potosí, cuando, de acuerdo con testigos, fue interceptado por varios individuos que lo privaron de su libertad. Tiene una estatura aproximada de 1.68 metros, robusto, ojos cafés oscuros, como seña particular tiene una cicatriz por una operación a causa de una apendicitis en medio del estómago de cerca de 10 centímetros. Vestía short beige, una playera gris cuello redondo y tenis Adidas.

*Aarón Yerena Hernández, de 22 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de marzo del presente año en Celaya, Guanajuato. Cuenta con 22 años de edad, estatura aproximada de 1.72 metros, robusto, moreno, cabello lacio casi rapado, con tres tatuajes: uno en el brazo derecho con la letra A, otro en el centro del pecho en forma de dos espigas y en medio de estas tiene las letras OI y el tercero en medio del brazo y antebrazo con la leyenda “1estudio”.

La FGE solicita y agradece el apoyo de la ciudadanía y en caso de contar con algún dato para la localización de las personas desaparecidas, exhorta a llamar al número de emergencias 911, al número de este instituto 835 00 50 o las redes sociales de esta misma instancia.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here