29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

FGE COADYUVA CON SUS HOMÓLOGOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DE GUANAJUATO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 30 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que colabora con sus homólogos para la localización de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas en Guanajuato.

*Natanael Suárez Morales, de 30 años de edad. No se sabe de él desde el 28 de enero del presente año. Tiene una estatura aproximada de 1.85 metros, es de complexión delgada, moreno, cabello corto, lacio y oscuro, ojos chicos color cafés. Se dejaba crecer la barba en el mentón. Cuenta con tatuajes en cada una de las muñecas con la imagen de un changuito negro.

*José Antonio Guerrero Campos, de 24 años de edad, con estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena, cabello negro, lacio y corto, con un lunar en color rojo, en forma de mancha en la mejilla izquierda debajo del ojo. Al momento de su desaparición en Salamanca, Guanajuato vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo, camisa verde y playera roja con la leyenda Adidas al frente, calzaba zapatos de trabajo color negro.

*José Manuel Loza, de 20 años, alias el “Pata Fuerte”, con estatura de 1.80 metros aproximadamente, robusto, moreno claro y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris, gorra azul marino y huaraches en color café.

Se solicita a la ciudadanía que en caso de tener alguna información que lleve a la localización de las personas, lo haga llegar al número 8350050, a las redes sociales de esta instancia o al número de emergencias 911.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here