29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Inicia actividades Polo Acuático desde la capital de Quintana Roo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Chetumal.- La fosa de clavados de la capital del estado de Quintana Roo se vio nuevamente festiva al iniciar las actividades de la rama femenil de la disciplina de Polo Acuático con la participación de 12 entidades incluyendo a la UNAM tendrán durante 5 días competencias por un lugar en el podio de ganadores.
Desde temprana hora se dieron cita los primeros equipos para el encuentro entre Baja California y la UNAM, posteriormente se realizó un aguerrido encuentro entre Jalisco y Nuevo León ambos encuentros de la categoría juvenil mayor.
El equipo de Quintana Roo de la categoría Infantil le tocó su primera participación perdiendo contra el selectivo de Michoacán y el día de mañana miércoles tendrá acción enfrentando a la escuadra del estado de Hidalgo por la mañana y por la tarde al equipo de Nuevo León.
Por su parte la jugadora Zoe Meza del estado de Jalisco comentó que era la primera vez que venía a competir a Chetumal “es un lugar súper bonito, las instalaciones también están muy bien y recomiendo el lugar para que vengan a practicar esta disciplina” expresó.
Hasta el día sábado se tendrán las competencias que definirán los lugares en el podio de la rama femenil y al término de esta primera etapa, la rama varonil tendrá acción del 4 al 9 de junio en las categorías tanto de Olimpiada Nacional como del Nacional Juvenil.
- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here