29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

CON ANDRÉS MANUEL Y JUANITA ALONSO, JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

EDUCACIÓN Y CULTURA CAMINAN DE LA MANO. LAS MANIFESTACIONES CULTURALES REPRESENTAN LA IDENTIDAD DE UN PUEBLO Y SUS ACTOS NOS RECUERDAN SU HISTORIA, SUS RAÍCES.

Llevaremos a cabo festivales culturales en las colonias de la Isla, donde la comunidad podra manifestar su talento en las diferentes disciplinas artísticas: danza, teatro, artes plásticas, música y canto.

Juanita Alonso, candidata a la presidencia de Cozumel por la coalición «JUNTOS HAREMOS HISTORIA» continúa visitando las colonias para dar a conocer su plan de gobierno en el cual implementará:

Incentivar a los jóvenes estudiantes a la consulta, lectura y aprendizaje, mediante la creación de una nueva y moderna biblioteca pública municipal, priorizando en ella el uso de las tecnologías de la información y comunicación, como un medio de acercamiento del conocimiento a este sector.

Gestionar ante las instancias correspondientes la realización de eventos culturales, deportivos y artísticos de gran impacto, que incidan en la promoción turística de la Isla.

Brindar los medios necesarios para fortalecer los programas orientados a la promoción de la cultura y tradiciones de Cozumel.

«Seamos agentes del cambio para bien, llegó el momento, este 1 de julio, JUNTOS HAGAMOS HISTORIA.»

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here