28.5 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

Promueve Salvador Rocha Fortalecer la economía local

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cozumel.- Fortalecer la economía local, con trámites más ágiles y con la eliminación del impuesto municipal, es de las prioridades de Salvador Rocha Vargas, candidato a la Presidencia de Cozumel por el Partido Encuentro Social (PES).

Señaló que dará facilidades a los emprendedores y apoyos a los comerciantes informales para poder tramitar sus permisos y licencias de funcionamiento.
“El apoyo al pequeño comercio como al de grandes empresas será prioridad en mi gobierno, esto en beneficio directo al empresario, y al tener mayor facilidad para abrir sus negocios, generaremos más empleo», recalcó.
«Actualmente se les pide cerca de 20 documentos, pero en mi administración se ocuparán entre 6 y 8, dependiendo el caso y giro», indicó.
«Dejaremos de cobrar la aportación que actualmente realizan basados en la Ley de Hacienda de los municipios, aplicando la ley a favor de los comerciantes; no permitiré más cobros abusivos”, agregó.
Además, destacó que pretende crear mecanismos para que los inspectores fiscales realicen su trabajo apegados a la ley y, sobre todo, no caigan en actos de corrupción o se extralimiten en sus funciones, como la portación de cámaras de videograbación permanente durante sus turnos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here