29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

FGE COADYUVA EN IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS LOCALIZADAS SIN VIDA EN GUANAJUATO

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 26 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que coadyuva con su homólogo del estado de Guanajuato, para la identificación de personas que fueron encontradas sin vida.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión delgada, cabello largo lacio color negro, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, dentadura completa, orejas con pabellón auricular completo, cuyo cuerpo fue localizado sin vida entre las calles Hacendado esquina con Mayordomo en la colonia Praderas del Sol, en la ciudad de León Guanajuato. El 21 de febrero del 2018, el médico legista determinó como causa de muerte “Traumatismo Craneoencefálico y Torácico. Como señas particulares barba crecida, bigote crecido, al momento de su hallazgo el occiso vestía de camisa color negro con blanco, con etiqueta con la leyenda “C&A MEN EG CORTE SEMIAJUSTADO”, tenis de color negro con rojo, gorra en color negro con la leyenda “Harlem”.

También se requiere el apoyo de la ciudadanía para lograr identificar el cadáver de un masculino no identificado, que fue localizado el día 28 de septiembre del 2017, en la carretera que conduce de la comunidad de Las Libres a la comunidad de Santa Cruz de Gamboa, a la altura del kilómetro 10, del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato. El occiso tiene una edad estimada entre los 40 y 45 años aproximadamente, es de tez moreno, complexión media, cabello corto entrecano, cara ovalada, frente amplia, ojos medianos, color café, nariz en forma recta, boca grande, dentadura completa, orejas en forma ovalada grandes, barba rasurada, bigote escaso entrecano.

Al momento de su hallazgo tenía puesto pantalón de mezclilla azul, marca Levis, talla 34-30, una bota tipo industrial color negro marca SETTA/T.95, bóxer de color azul talla “M” marca Milano, para de calcetines color azul con figuras verdosas, marca Amore y un cinturón café con hebilla rectangular y en el centro una araña con su telaraña.

La FGE solicita a la ciudadanía que en caso de tener alguna información que lleve a la identificación de las personas, lo haga llegar al número 8350050, a las redes sociales de esta instancia o al número de emergencias 911.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here