29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

ESTE JUEVES: DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS EN COZUMEL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

COZUMEL, Q. R. (23 de mayo, 2018) – El desfile de autos clásicos del Rally Maya México se llevará a cabo este jueves a partir de las 4 de la tarde en Cozumel, en el marco de los festejos de Cozumel 500 años: Encuentro de Dos Culturas, que inicia en el Parque Andrés Quintana Roo por la Av. Rafael E. Melgar hacia el aeropuerto local y regresará al parque.

Con este evento el rally da inicio oficialmente y contará con la participación de tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, la Armada de México y también volará una avioneta de SkyDive con dos paracaidistas que se lanzarán al vacío, uno con la bandera de México y el otro con la bandera del Rally Maya México.

Asimismo, habrá una muestra gastronómica y la entrega de una decena de sillas de ruedas que la Fundación Telmex Telcel proporciona al comité organizador del evento para que se entreguen en la explanada del Palacio Municipal local, como parte de la responsabilidad social del rally. También cabe la posibilidad de que la banda sinfónica de Cozumel se presente en la inauguración.

Los aviones Beechcraft T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana surcarán el cielo dejando una estela con los colores verde, blanco y rojo. Por las estrictas medidas de seguridad de las autoridades civiles y militares, durante la exhibición se cerrará el espacio aéreo en la isla a cualquier otro tipo de aviones y drones.

Posteriormente iniciará al desfile que encabezarán las patrullas de la Policía Federal, con los participantes del Rally Maya siguiéndoles y detrás estará un grupo de motociclistas del Club Brotherhood. A lo largo del recorrido que seguirá la misma ruta que cubre el Carnaval, estarán fondeadas embarcaciones de la Armada de México
Por otra parte, el Lic. Benjamín de la Peña, quien es el CEO del Rally Maya México le dio la bienvenida a varios participantes, incluyendo al ecuatoriano Galo Salamea, quien de inmediato se puso a trabajar en su automóvil Ford.

Entretanto, los autos clásicos siguen en exhibición en el parque Andrés Quintana Roo, además de que se les está haciendo una revisión con miras al Concurso de la Elegancia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here