29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

APOYARÉ AL DEPORTE; ES UNA MANERA DE PREVENIR QUE LOS JÓVENES CAIGAN EN MANOS DE LA DELINCUENCIA: GLORIA MEX

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El deporte es una herramienta para evitar que la juventud caiga en malos pasos, ante la falta de espacios y oportunidades, los jóvenes se están integrando a bandas delictivas”.

La candidata independiente a la Presidencia Municipal de Cozumel, Gloria Mex Alcocer, recalcó que se dará atención inmediata a la infraestructura deportiva como las canchas, parques y unidades, pero también dijo atender las necesidades del personal como los profesores de las diferentes disciplinas deportivas.

En mi administración, mi compromiso es apoyar a los deportistas, no importando si son de colonias populares o deportistas de alto rendimiento; Todos van a tener un espacio y recibirán el apoyo que necesitan”.

Mex Alcocer durante el recorrido por la colonia Altamar, dijo que bajará recursos federales del “INAFED” (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal), a través del programa de cultura física y deporte; Con esos recursos se busca fomentar la activación física, así como incentivar actividades deportivas de alto rendimiento, la realización de infraestructura deportiva y la formación y capacitación del personal especializados en enseñanza de la cultura física y el deporte.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here