29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

LA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA OFRECIÓ PLÁTICAS INFORMATIVAS A ADOLESCENTES

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 22 de mayo del 2018.- La Fiscalía General de Estado informa que, personal de la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Vicefiscalía del Estado Zona Sur, visitó cuatro planteles educativos de esta ciudad para la entrega de trípticos, llevara a cabo pláticas informativas y talleres las cuales son: CETMAR, Eva Sámano de López Mateos, Colegio de Bachilleres plantel número 2 y CECYTE, con el fin de realizar actividades permanentes para el combate y prevención integral del delito.

En dicho recorrido informaron e hicieron la entrega de 1890 trípticos a los adolescentes con temas importantes como: Delitos contra la libertad sexual y su normal desarrollo, prevención del secuestro, vive tu adolescencia, prevención del Bullying, a mí sí me importa y conoce la nueva Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Dentro de estas actividades las escuelas próximas a ser visitadas son la primaria Francisco I. Madero y las secundarias Técnica 2 y Othón P. Blanco de esta ciudad capital, para informar a los adolescentes y buscar concientizarlos para que eviten cometer un delito.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here