27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

EN MI ADMINISTRACIÓN GARANTIZARÉ EL BIENESTAR ANIMAL: GLORIA MEX

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Es muy alarmante la cantidad de perros y gatos en situación de calle, y que muchos mueren por las infecciones intestinales, debido a la mala alimentación por comer restos de comida descompuesta que encuentran en la basura”.

La candidata independiente a la presidencia municipal de Cozumel, Gloria Mex Alcocer, durante el recorrido por la colonia Miraflores, se comprometió con el cuidado y protección de los animales, dijo que entre las acciones será la aplicación del reglamento en el tema de maltrato animal, la implementación de campañas de adopción, jornadas de esterilización gratuita, promover espacios para que las familias puedan convivir con sus mascotas, así como la regulación de compra venta de animales.

Si llegamos a la presidencia municipal, vamos a trabajar muy fuerte en el tema de bienestar animal, a través del centro de control animal y me acercaré a las organizaciones de la sociedad civil, juntos podemos hacer mucho”, expresó la candidata independiente.

Dijo que es importante la participación de la comunidad.

Tenemos que contribuir como sociedad; Durante estos primeros días de campaña estamos colocando en los árboles recipientes de PET para poner alimento y agua para los animales de la calle”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here