29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

A PESAR DE LA GUERRA SUCIA DE SUS OPONENTES, JUANITA ALONSO LLEVA UNA CAMPAÑA LIMPIA, DE PROPUESTAS PARA TODOS EN LA ISLA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

“No se permitirá que los privilegios de pocos se sustenten en la opresión, la inseguridad y la miseria de millones de mexicanos.”.

La candidata a la presidencia municipal de Cozumel, por la coalición «JUNTOS HAREMOS HISTORIA«, propone trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para gestionar la rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento en cada uno de los planteles educativos de la Isla, que lo requieran. Con lo cual los estudiantes tendrán un lugar seguro y confortable para impulsar su potencial académico.

Esta mañana, Juanita Alonso, visito a los vecinos de la colonia Flores Magón en donde nuevamente quedo de manifiesto la gran aceptación que existe para los candidatos que MORENA y el PT tienen para el municipio y el país.

Los vecinos de dicha colonia escucharon y recibieron algunas de las propuestas para mejorar Cozumel y expresaron total apoyo para que Juanita Alonso logre el triunfo estas elecciones municipales 2018.

“Los ciudadanos son testigos del trabajo que estamos realizando para poder llevar a cabo el Programa de Gobierno que permita lograr un verdadero cambio para Cozumel.”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here