27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

VAMOS A RESCATAR A LAS FAMILIAS QUE HOY ESTÁN EN SITUACIÓN DE RIESGO: GLORIA MEX

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Tenemos que poner atención a las familias que hoy se encuentran vulnerables por temas como drogadicción y alcoholismo”.

Gloria Mex Alcocer candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la vía independiente, caminó en la colonia Emiliano Zapata, donde se comprometió a trabajar muy fuerte en programas que incluyan a la familia, con las direcciones de Deportes y Atención a la Juventud, Cultura, entre otras dependencias municipales y estatales, con acciones preventivas en las escuelas, parques, unidades deportivas y espacios públicos.

Estoy segura que podemos hacer mucho por Cozumel, vamos a generar programas y actividades a través de la subdirección de cultura, la dirección de deportes y atención a la juventud y también generar acercamiento con el Centro de Integración Juvenil”.

Dijo que es alarmante el incremento de pandillerismo y jóvenes en situación de calle, mencionando que es urgente rescatar a la juventud de las actividades delictivas y darles oportunidades.

Como gobierno municipal, vamos a ayudar a las familias que son la base primordial de nuestra sociedad y poder fortalecer ese núcleo familiar y de esta manera también vamos a prevenir la delincuencia”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here