28.3 C
Cancún
martes, mayo 18, 2021

JUANITA ALONSO, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COZUMEL POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” CONTINÚA SU RECORRIDO POR LAS COLONIAS DE NUESTRA ISLA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

“Implementaremos programas de seguridad pública vecinal”

Esta mañana la candidata de Morena por la alcaldía en Cozumel recorrió parte de la colonia San Miguel I, en donde como era de esperarse los habitantes de la colonia exigen seguridad y mejores servicios públicos.
En esta colonia se presentan actos vandálicos con mucha frecuencia, el alumbrado público está en mal estado y con relación a la basura en vía pública y descacharrización existe un serio problema que afecta a gran parte de sus habitantes.

-Para fomentar una vida sana es necesario promover la práctica del deporte y la orientación de personal de los centros de salud, entre otros beneficios esto permitirá alejar a niños y jóvenes de prácticas antisociales y de riesgo a su integridad, así como eliminar padecimientos entre la población.

“Conocemos los problemas que afectan a los habitantes de está colonia y por el momento no podemos hacer nada, pero contando con su apoyo y confianza este primero de julio, atenderemos todas estas situaciones y haremos lo necesario para lograr que el cambio sea verdadero.”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here