27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO COLABORA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN ZACATECAS

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 21 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que coadyuva en la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas en colaboración con sus homólogos en el estado de Zacatecas.

CAROLINA GARCÍA VAZQUEZ, de 22 años. Estatura de 1.58 mts, peso 52 kg aproximadamente, complexión delgada, tez moreno clara, cara ovalada, boca mediana, labios inferior grueso y superior delgado, nariz chata cejas delineadas y delgadas, ojos café oscuro ovalados y medianos, cabello ondulado negro, frente mediana, orejas chicas, mentón afilado, la muela inferior del lado izquierdo con caries. Como señas particulares tiene un piercing en el labio inferior del lado derecho y un lunar en la mejilla del lado derecho. El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla deslavado al frente color azul, talla 3, tenis tipo converse blanco del 23 ½, sudadera color verde agua con logo de kitty en lentejuelas y sudadera color azul cielo con la leyenda Hollister. Fue vista por última vezel 12 de mayo de 2015, al salir de su casa rumbo al centro de Trancoso, Zacatecas.

JOSÉ JHOVANI VALENCIANO ACOSTA de 19 años. Estatura 1.68 mts, peso 50 kg, complexión delgado, tez blanca, cara alargada, boca normal con labios inferior más grueso que el superior, nariz grande ojos café claros grandes, cejas depiladas, frente amplia, orejas medianas, mentón alargados, cabello negro quebrado corto. Dentadura completa parejos y sin caries. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda valenciano en letra tipo carta y al terminar la leyenda una rosa; en el pecho la leyenda Santiago, mano izquierda en la canilla tatuaje tipo reloj en el hombro derecho las letras JJ y las dos orejas con expansores. El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra delgada color roja, zapatos de gamuza tipo mocasín. Fue visto por última vezel 7 de octubre de 2016 cuando iba hacia su domicilio en el poblado de Guadalupe, Zacatecas.

IRVING DAVID UREÑA NÚÑEZ de 18 años, estatura de 1.74 mts, peso 65 kg, complexión delgada tez morena, cara afilada, boca muy grande, labios gruesos, nariz chica y chata, cejas pobladas, ojos grandes y negros, cabello lacio negro y largo; frente mediana, orejas grandes, mentón ovalado, sin barba ni bigote, con dentadura completa y dientes grandes. Como señas particulares tiene un raspón grande en la mejilla derecha, una cicatriz en su dedo índice en la parte de las yemas, en una de sus orejas le falta un pedazo de piel y tiene una mancha café en la espalda a la altura de la paleta. El día de su desaparición usaba un pantalón de mezclilla azul oscuro, playera negra con estrellas rojas a la altura del pecho y con blanco debajo de la playera, tenis Nike, color rojo número 8, gorra, cadena de plata con imagen de la santa muerte, y una pulsera de plata con eslabones. Desapareció el 28 de octubre de 2016, cuando se dirigía a su domicilio en Fresnillo Zacatecas.

J. JESÚS DÁVILA VALERIO de 47 años, estatura de 1.75 mts, peso 92 kg, complexión robusta, tez blanca, cara alargada, mentón cuadrado, boca grande, labios medianos, nariz larga y afilada, ojos verdes medianos, orejas medianas, cejas escasas y arqueadas, cabello escaso y canoso. Como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla de abajo hacia arriba, a consecuencia de una riña, y una cicatriz de mordida humana en brazo izquierdo situada entre hombro y codo. Vestía traje de vestir color negro, saco talla 38, pantalón 34 x 32, camisa color negro mediana, calzado de color negro #28. Fue visto por última vez el 1 de junio de 2017 al salir de su domicilio ubicado el municipio de Villanueva, Zacatecas, a bordo de una unidad marca Dodge modelo 2002 doble cabina color plata de procedencia extranjera.

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ VAZQUEZ de 56 años, estatura de 1.75 mts, peso 78 kg aproximadamente, complexión normal, tez moreno claro, cara afilada, mentón redondo, boca chica labios delgados, nariz respingada, ojos medianos color cafés claros, orejas grandes, cejas delineadas y escasas, frente grande, cabello lacio negro, dentadura con prótesis de los dientes frontales superiores. El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, playera manga corta con la leyenda Adidas, con rayas azules, chaleco marca Wrangler color café con gris y chamarra negra delgada, zapatos casuales color café del número 27. Entre sus objetos personales porta un celular color negro, una medalla de plata e imagen de San Benito y cruz de oro de San Benito. Como seas particulares tiene una cicatriz diagonal a consecuencia de una cirugía, válvula en el ojo izquierdo, fracturado del tabique nasal. El día de su desaparición fue el 11 de enero de 2014, saliendo de su domicilio en la comunidad de Cedros, Mazapil, Zacatecas.

La FGE solicita a la ciudadanía que en caso de tener alguna información que lleve a la localización de las personas, lo haga llegar al número 8350050, a las redes sociales de esta instancia o al número de emergencias 911.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here