29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

FGE CAPACITA A SU PERSONAL SOBRE CONTROL DE EMOCIONES

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 21 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica, informa que, con el objetivo de que el personal de esta institución refuerce la capacidad de conocer y manejar sus habilidades emocionales para mejorar el desarrollo de su labor profesional, llevaron a cabo actividades de capacitación denominados “Habilidades prácticas de la inteligencia emocional” y “Control de Emociones”.

La capacitación estuvo dirigida a hombres y mujeres de la Policía Ministerial de Investigación, Fiscales y auxiliares del Ministerio Público, entre otros que tengan trato directo con la ciudadanía, para que lo adquirido en dicho curso sea enfocado en mejorar la atención que reciba el ciudadano que acude a solicitar los servicios, y que el personal de la FGE sea empático y sensible para con ellos.

En el tema de Control de Emociones, los servidores públicos recibieron información al respecto sobre el autocontrol y habilidades para prevenir ansiedad y estrés laboral.
Asimismo, también se impartió a los participantes una plática sobre los Lineamientos de la Corporación y Sanciones, para reforzar el conocimiento en el tema y de esta manera se preserve y garantice el debido actuar de los integrantes de esta institución.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here