29.4 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

Jalará parejo Salvador Rocha con los taxistas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cozumel.- Los taxistas son y seguirán siendo amigos de Salvador Rocha Vargas, candidato del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de cozumel.

El candidato del PES ofreció seguridad para todos ellos y el apoyo para la implementación de las tecnologías que realiza el Sindicato “Adolfo López Mateos” poder tener también un enlace y monitoreo que permita atenderlos de manera inmediata en caso de riesgo.

Rocha Vargas mencionó que es importante garantizar la seguridad de los más de dos mil operadores y 780 unidades en la isla, que diariamente son el primer contacto y los promotores de las riquezas y puntos turísticos de la isla.
Planteó buscar programas para apoyarlos en la instalación de nuevas tecnologías que hoy en día la SCT y la Dirección de Transporte en el Estado ha comenzado a solicitar, como es la instalación de cámaras de video vigilancia al interior de sus unidades con grabación interna y enlace wi-fi a la central de Emergencias así como al de monitoreo y reacción que se creara en seguridad pública.

“Buscaremos con instituciones financieras e instancias federales, programas y beneficio que se han realizado en otras partes del país, para insumos de unidades como refacciones, llantas así como para la renovación de sus unidades, en estos algunos subsidiados y otras a través de financieras con tazas muy por debajo de las actuales”

De igual manera llegando a acuerdo con la directiva de los taxistas en la isla se analizará tener un común enlace o espejo de la aplicación que en los próximos meses pondrá en operación el Sindicato de Taxista, para poder saber la ubicación de cada una de las unidades en tiempo real y que éstas cuenten con un botón de pánico.

“Buscaremos mecanismos con las cámaras empresariales, para campañas de prevención generando mayor movilidad de los taxis, así como con estrategias que reactiven la vida nocturna en Cozumel, para que tengan mayores ingresos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here