27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 19, 2021

ES URGENTE IDENTIFICAR LA VOCACION PRODUCTIVA DE LAS COMUNIDADES MÁS PEQUEÑAS COMO RANCHO VIEJO, JAVIER ROJO GOMEZ Y LA ESPERANZA PARA QUE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS SEAN EXITOSOS: SOFIA ALCOCER

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

José María Morelos Q. Roo.- Rancho viejo, Javier Rojo Gómez y La esperanza fueron visitadas la tarde de hoy por la candidata de la coalición PAN-PRD, MC Sofía Alcocer de Pérez quien escucho de voz de los habitantes de esas marginadas comunidades sus principales carencias y preocupaciones.

En Rancho Viejo una comunidad a la que se accede a través de un agreste camino de terracería se encontró con los habitantes que suman menos de cincuenta adultos y dos niños de brazos.

Nos marginan porque somos pobres Doña Sofía – sentencio uno de los pobladores al acercarse a la candidata y continuo diciendo – de usted no nos hemos olvidado, nos mandaba una despensa cada mes a todas las familias, pero desde que entro Otto Ventura y su esposa ya se olvidaron de nosotros.

Los pobladores de Rancho viejo posiblemente sean los más pobres entre los pobres del municipio, el olvido de las autoridades no es una metáfora, los últimos cinco días el suministro de energía eléctrica al poblado fue suspendido.

Los recuerdo a todos con cariño – atajo Alcocer de Pérez y añadió que busca el apoyo de su gente para que obras olvidadas como los cuarenta kilómetros de vía dañada hacia la población sean gestionadas con carácter de urgencia.

En Rojo Gómez los habitantes de ese poblado fueron invitados a apoyar el proyecto de Sofía Alcocer que se centra en la reactivación del campo local, seguridad pública, asistencia social y salud.

Más tarde se trasladó a la Esperanza la cual se ha convertido en una micro región de la zona ahí puso en relieve sus raíces morelenses, hizo un llamado a sumarse a su proyecto, soy una mujer comprometida y leal a mis ideales –dijo- quiero dejar una huella profunda en cada comunidad, hacer una obra con la cual me recuerden si ustedes me lo permiten, con su apoyo lo vamos a lograr.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here