29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

OLORES FÉTIDOS Y MOSCAS ALERTAN A DUEÑA DE VIVIENDA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • RESULTÓ CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN

Seguridad Pública y la policía fiscal acudieron al domicilio ubicado en la 10a avenida sur entre Avenida Benito Juárez y calle 1 sur
de la Colonia Centro, a las 08:05 horas de este jueves tras el reporte al 911 de olores Fétido en una vivienda.

La dueña del lugar dijo a la policía que le rentaba un cuarto a un masculino el cual desde el día Martes no lo ve y en el cuarto se emite olores fétidos así como muchas moscas. Dijo que no abrió la puerta por temor a que haya algún fallecido por lo que solicita el apoyo de seguridad pública.

El hoy occiduo trabajaba de comisionista y vendedor, vivía sólo y no tiene familiares en la isla, ya que venia de Cancún de lunes a viernes y solo se le conocía de nombre «Armando», y se sabía que padecía de la presión y era diabético, siendo la ultima vez que se le vio con vida el día Martes 15 de Mayo como a las 13:00 horas.

Es de complexión Regular, de tez morena , de aproximadamente 1.65 de estatura, de 40 años aproximadamente de edad, el cual vestía un short azul, nose apreciaron huellas de violencia ni lesión alguna, el levantamiento del cuerpo se hizo a las 10:15 horas. N contaba con identificación alguna, por lo que se encontraba en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa exacta del fallecimiento.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here