29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

LOS HABITANTES DE LA COLONIA FLORES MAGÓN ABREN SUS PUERTAS PARA RECIBIR A JUANITA ALONSO, CANDIDATA DE LA COALICIÓN «JUNTOS HAREMOS HISTORIA» EN COZUMEL.

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Estableceremos un sistema de rendición de cuentas que permita el correcto manejo de los bienes públicos por parte de los funcionarios.

Cozumel Quintana Roo.- El gobierno de nuestro candidato a la presidencia de la república, AMLO, dará prioridad a los pueblos indígenas para impulsar el sector agropecuario, pesquero y forestal, además de que el gobierno de la República fijará los precios de los productos agrícolas e impulsará la soberanía alimentaria.

Prioridad que dio a conocer la Licenciada Juanita Alonso Marrufo candidata a la presidencia de Cozumel por MORENA a los habitantes de la colonia Flores Magón, en donde fue recibida con gran aceptación por parte de los ciudadanos.

En dicha colonia como en la gran mayoría de nuestra isla, exigen la seguridad que se les ha ido prometiendo desde tiempo atrás, piden tener mejores servicios públicos como de iluminarías, basura y obras públicas.

-Integraremos juntos con la sociedad Civil, un organismo rector de planeación territorial, de transporte e imagen urbana, asegurando los cuidados del medio ambiente y los recursos naturales del municipio.

Y para lograrlo, necesitamos que todos participemos y apoyemos esta coalición en donde «JUNTOS HAREMOS HISTORIA».

-Afirmó Juanita Alonso Marrufo candidata a la presidencia de Cozumel por Morena.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here