29.6 C
Cancún
domingo, mayo 9, 2021

SE COMPROMETE GLORIA MEX A TRABARAR POR LA EDUCACIÓN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La candidata a presidenta municipal de Cozumel por la vía independiente, durante la caminata realizada en la colonia San Miguel I, se comprometió con la educación.

“A los estudiantes de las escuelas públicas de nivel básico que habiten en zonas retiradas tendrán transporte de manera gratuita; A los niños y jóvenes de nivel básico con excelencia académica promedio de 10, se les va acondicionar un espacio en su domicilio con un equipo de cómputo; Vamos a regresar a los policías escolares; Los jóvenes universitarios con promedio de 9 que estudien en la península de Yucatán serán beneficiados con el programa de regreso a casa durante los periodos vacacionales”.

Mex Alcocer dijo que durante la primera caminata le expresaron el hartazgo hacia los partidos políticos mostrando su apoyo al proyecto ciudadano.

La candidata independiente aprovecho para felicidar a los maestros en su día.

“Sabemos que su labor contribuye todos los días en fortalecer la enseñanza académica de nuestros niños y jóvenes; Y las escuelas yo siempre he dicho que es una extensión del hogar y como maestros contribuyen en la formación de los estudiantes”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here