29.9 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021

FGE PARTICIPA EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 15 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que esta institución participó, a través de la Policía Ministerial de Investigación, en la Base de Operaciones Mixtas (BOM),  en donde se recorrieron localidades de la zona sur de Quintana Roo como HuayPix, Ucum, Carlos A Madrazo y Sergio Butrón Casas con el fin de garantizar la seguridad e inhibir la comisión de delitos.

Como parte de las acciones que se realizaron, además de los patrullajes, también se establecieron filtros de control en la búsqueda de armas, droga y personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

Es importante mencionar que el operativo estuvo a cargo de la Policía Federal y participó la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Municipal Preventiva, así como la Policía Estatal Preventiva.

Esta estrategia fue implementada gracias a la coordinación de las corporaciones de seguridad  en la zona sur del Estado y cada una de las instituciones coadyuva con base en sus respectivas facultades que tienen conferidas, para mantener la paz social.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here