29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Elementos de Tránsito aseguran moto con placas sobrepuestas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

*El aseguramiento fue durante el operativo Orión que se realiza para la detección de unidades que transitan de forma irregular o con reporte de robo

Chetumal, 14 de mayo de 2018.- Elementos de la Dirección General de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta con placas sobrepuestas a través de un operativo en la ciudad.

De acuerdo al reporte, elementos de Transito realizaban el operativo Orión en las confluencias de avenida Calzada Veracruz con Luis Cabrera, cuando se percataron de una motocicleta que era conducida, por una persona que responde a las iniciales F.J.Y.R, de forma temeraria.

Por lo anterior le marcaron el alto y se procedió a una inspección de rutina. Al ser cotejados los datos a través de Plataforma México resultó que las placas que traía la motocicleta marca Bajaj no le correspondían, sino que pertenecían a una unidad marca Italika.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente.

Es importante señalar que el operativo Orión se realiza para la detección de unidades motrices que transitan de manera irregular o con reporte de robo en la ciudad.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here