29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

POLICÍA MINISTERIAL DE INVESTIGACIÓN EN CONSTANTE PREPARACIÓN FÍSICA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Chetumal, Quintana Roo; 11 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, con el fin de contar con personal en buen estado físico y con la preparación adecuada para realizar sus labores, agentes de la Policía Ministerial en la zona sur refuerzan sus  conocimientos en materia de defensa personal, por lo cual de manera regular y dentro de los espacios de acondicionamiento se imparten sesiones de enseñanza.

Es importante señalar que este tipo de actividades se realizan con apego a los horarios de trabajo establecidos en los turnos, es decir no afecta en la operatividad ni en las labores de investigación que a diario realizan los agentes investigadores.

Lo anterior permite a los policías de la Fiscalía General del Estado tener preparación física ante cualquier situación que puedan efectuar con motivo del desempeño de sus funciones, así como liberar el estrés que en su momento pudiera afectarles.

Para la Fiscalía General del Estado es importante la preparación de su personal en cada uno de los aspectos, tanto físico, académico y psicológico.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here