29.4 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

FGE RECUPERA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Benito Juárez, Quintana Roo a 10 De Mayo Del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, la tarde de este miércoles agentes de la policía ministerial investigadora lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente.

La recuperación fue posible cuando los agentes ministeriales se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia en toda la ciudad, detectando sobre la región 94 de este municipio, un vehículo marca Ford tipo figo, con placas de Yucatán, el cual al verificar en la plataforma REPUVE arrojó como resultados que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio publico.

El segundo vehículo marca Ford tipo Fussion, color blanco,con placas  de circulación  URE303E del Estado,  fue localizadoen calle  Villas del Lago colonia  Villas del Caribe. Relacionado  con el caso 3669/2018. Mismo  vehículo  fue trasladado  al corralón  de grúas ABIMERI.

El tercer vehículo fue detectado en  el estacionamiento de la plaza outlet, sm 31,se trata de un automotor de la marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, placas de circulación E41AVX, mismo que al verificar su número de identificación vehicular presenta anomalías, mismo que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Tlaquepaque Jalisco de fecha 5 de junio de 2017.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here